miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi realidad (dedicado a Raquella)




Raquella, a ver si ahora escribes los comentarios atacándome con realidades:

Nací el 6 de Diciembre de 1997 en Oxford. Mi padre, James Kensington, era de allí mientras que mi madre, Elena Díaz és de Barcelona. Mi padre era rubio con ojos marrones y mi madre morena con unos preciosos ojos azules. Yo soy rubia con los ojos azules, aunque no son tan bonitos como los de mi madre.

Cuando tenía cuatro años nos fuimos a vivir a Barcelona, ciudad natal de mi madre, pues mis abuelos por parte de padre habían muerto (ya eran muy mayores cuando nací). Me apuntaron a un colegio de dicha ciudad y pasé mi vida con bastante mediocridad. A los 10 años, mi amiga del alma, Isabel, me empezó a despreciar y a hablar a mis espaldas. Y fué entonces que me quedé completamente sola, sin amigas ni amigos pues nunca me preocupé de hacer grandes amistades: Isabel y yo eramos uña y carne... lo último que me esperaba de ella era eso que izo. Años más tarde, cuando tuve la oportunidad, le pregunté porque me había hecho el vacío de esa manera y su respuesta fué: lo siento, las influencias hacen mucho. Luego se marchó de la ciudad y no la he vuelto a ver. Bueno, volviendo a mis 10 años, sufría de bullying "silencioso". No me pegaban ni me insultaban... Ni siquiera me dirigían la palabra. Y eso te pone confusa, no sabes que hacer.

Recuerdo un dia... que fué horrible. Me puse a hablar con una chica de la classe y no me respondía. Le empecé a gritar a lo "HOLAAA" "DIMEE ALGOO" "¿ME OYEEES?" y nada. Se quedo leyendo un texto del libro en lugar de mirarme y responderme. Y así con todos los de la clase. Y encima, cada vez que respondía algo a la profesora todos decían al unísono : "error" con voz de videojuego. Cuando ya me habían hecho eso como cinco veces (la profe los regañó pero siguieron) me levanté y me fui corriendo de la clase. Por suerte solo fue un día y el resto de días se dedicaron a ignorarme y cuchichear pero me dirigían la palabra cuando les preguntaba algo al menos, como todos los días. Aun así, yo era siempre el foco de las bromas. Y así cumplí los 11 años.

Un día, mi padre me llevó a una casa que teníamos en el pirineo. Me encantaba estar allí ya que había niños y niñas que no sabían lo que pasaba en mi casa en Barcelona y podía ser yo misma, sin sentirme humillada. De noche, mi padre me llevó al jardín. De hecho, era solo un gran espacio con cesped que nos encargábamos de cuidar. Recordaré sus palabras toda la vida (con mi padre hablaba en inglés):

I know that you're having problems at school. I just want you to know that you are the most important thing in my life and that that won't change. Look at the stars. Look how they shine for you. I love you, Vera.
En español: Se que estás teniendo problemas en el colegio. Solo quiero que sepas que eres la cosa más importante de mi vida y que eso no va a cambiar. Mira las estrellas. Mira como brillan para ti. Te quiero, Vera.
Al día siguiente le dio un infarto en el corazón, al parecer, por el estrés en el trabajo. Me destrozó la vida. Tuve que madurar rápido. Mi madre cayó en depresión y la internaron en un hospital. Vendimos la casa de seguida por culpa de los recuerdos y me despedí para siempre de mis amigos de los Pirineos. Me fui a vivir con mi tía, que no podía tener hijos, y me acogió encantada. Respecto a mi vida en el colegio, proseguí haciendo deberes y aprobando exámenes. La psicóloga del colegio me dijo que era increíble mi sangre fría. ¿Sangre fría?. Por la noche me derrumbaba en la cama, llorando.

Pasé al instituto y llegó una chica que cambió mi vida. Su nombre es Jana y es extremadamente abierta. Me cogió del brazo y me dio un soplo de aire fresco. Me ayudó a ver quien era. Poco a poco mi madre se recuperó y a mis 14 años salió del hospital. Jana y yo nos convertimos en gente muy querida en el instituto, ahora lo llaman popularidad. Aunque no creo que sea así. yo solo quiero ser quién soy. Aprender a superar el pasado aunque no olvidarlo. Sé que mi padre es ahora una de esas estrellas que brillan para mi. Creo que solo él brilla para mí. Pero no me importa. Hace poco me encontré con este gif en Tumblr.


No tengo ni la más remota idea de quién lo hizo, pero quiero darle las gracias por hacer algo tan especial.

Pues esta soy yo, Vera. La incomprendida, solitaria, popular. Poca gente sabe mi pasado. Que piensen antes de hablar o escribir algo sobre mi.

Vera
 


23 comentarios:

  1. Si solamente te pasó eso... Ha habido otras personas a las que les ha pasado cosas peores. Pero aún así, me caes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Aún así, lo siento mucho. Pero por eso no tienes que dedicarte a hablar mal de otras personas.

    ResponderEliminar
  3. Y aquí te dejo yo la gran pregunta del millón:
    ¿Qué culpa tienen Bloggeras cómo Locadorable de que tu vida haya sido tan dura?
    Si me la pudieras responder, me harías un GRAN favor. Porque para empezar me parece a mí que ella no tiene culpa ninguna de todo lo que te ha ocurrido.
    Mira, sinceramente, lamento lo de tu padre. De verdad que éso me ha dado pena, y siento tu pérdida, pero, ¿acaso crees que criticando a otras Bloggeras vas a traerlo de vuelta? Ya te digo yo que no. El problema es que te crees que eres la única que ha sufrido y ya te digo yo que no es así. Escucha, a mí también se me han muerto familiares. No mi padre o mi madre, pero sí familiares cercanos. También he sufrido bullying (y del peligroso, en alguna ocasión he sido agredida físicamente), aunque nunca he estado sola. También lo he pasado mal, y, ¿sabes qué? Nunca he criticado a nadie por ello. En mis 16 años de vida he sufrido probablemente tanto cómo tú. Cierto es que mi padre sigue vivo, pero me han pasado cosas que hacen que te entienda. Dices que tu vida no es un camino de rosas, ya te digo yo que la mía tampoco.

    Lo que me hace gracia es que llames marginada a Locadorable cuándo tú también lo fuiste una vez. ¿Te das cuenta de que éso sí que suena REALMENTE infantil? Según tú, has dado tu opinión de su blog. Pero si yo me pusiera a criticar blogs, lo haría de una forma cuidadosa y tratando de ofender lo menos posible. No sé si te has dado cuenta, pero tu crítica de su blog la has escrito de una manera increíblemente irrespetuosa sin que ella te haya hecho nada. Has soltado cosas sobre ella sin ton ni son quedando bastante mal. Afirmando, además, que conoces su realidad cuándo sólo sabes de ella lo que ella escribe en su blog. Yo a menudo he hablado con ella por Hotmail, te puedo asegurar que la conozco mucho mejor que tú, y te garantizo que estás equivocada en varias cosas.

    Dices que superas el pasado. Yo no lo creo. Si una persona supera su pasado no se vuelve tan amargada. Y si vas a dedicarte a criticar (o mejor dicho, insultar) blogs ajenos, lo cierto es que quedas bastante mal. Para empezar, pronto tendrás a todas las Bloggeras a las que hayas insultado odiándote. Porque puede que no lo veas, puede que para ti sea normal, pero has hablado de Locadorable de una manera humillante, poniendo además cosas que no son ciertas. Crees conocer su realidad entera. Estás bien equivocada, Vera. Yo la conozco mejor que tú, MUCHO mejor que tú, y sólo me sé la mitad de su realidad. Así que, ¿qué me estás contando con éso de que conoces su realidad? Critica blogs, que me parece perfecto, pero con respeto y argumentos sólidos, no porque sí, porque te apetezca creerte Gossip Girl. Haberte quedado algo amargada por lo de tu padre (de nuevo, te digo que lo siento) no te da derecho a intentar amargar a otras personas o meterte con ellas por su forma de ser.
    ¿A que molesta que la gente te critique y anticipe tu realidad sin conocerte? Pues éso es lo que haces tú ;)

    P.D: Lo de "Look at the stars. Look how they shine for you." es de una canción de Coldplay. Me parece a mí que ésos gifs van sobre la canción, ya que has publicado ésta entrada hoy mismo y no creo que tanta gente haya leído ésta entrada cómo para además crearte un gif.

    Lo dicho, si tu realidad es muy cruda, pues lo siento, pero éso no significa que el resto de chicas tengan una realidad tan cruda cómo la tuya. Y la realidad de Locadorable, te guste o no, me parece que es bastante feliz.

    ResponderEliminar
  4. Pero Vera, ante todo quiero que sepas que me caes bien y que no te sientas insultada por mí, porque por algo fui la primera en escribir un comentario en tu blog. Un abrazo!!!!
    y por cierto, te invito a que te pases por mi blog.



    :D :D

    ResponderEliminar
  5. Esto ya es el colmo.
    Nos has demostrado que tu vida ha sido muy dura y tal pero... ¿Es todo verdad? Puede que sí, y lo siento mucho. Pero, ¿acaso crees que inventandote historias como estas consigues darnos pena y darte la razón? Pues no.
    Lo siento mucho si me he pasado, no se si esto es real. Pero aunque hayas pasado por esto, no quiere decir que tengas que criticar a otros blogs._.
    No sé para que nos cuentas tu vida, ¿para demostrarnos de que has sufrido muchísimo y que tienes razón? Señorita, me parece que aquí TÚ eres la inmadura.
    Concuerdo con Raquella, me parece PATÉTICO que digas que Yaiza sea una marginada y ésas cosas cuando tú también lo has sido.
    ¿Que has sufrido? Pues no hagas sufrir a los demás. Es que cada vez estás siendo más ridícula.
    Repito: que siento lo de tu padre. Pero no veo la razón para que puedas criticar a las bloggeras.
    ¿Te da igual dañar a Locadorable? Es que estás super pancha ahí, comentando en el blog de Locadorable para que lea tu entrada. ¿No crees que se sentirá mal? ¿Te da igual? Entonces no digas que has sufrido bulllying porque estás haciendo exactamente lo mismo.
    No lo sigo sólo por Locadorable, lo estoy diciendo por las demás bloggeras que vas a hacer daño. Si no quieres hacer daño, borra el blog o simplemente haz otra cosa que insultar (¿no tienes otras cosas más "guay" que criticar?).

    ResponderEliminar
  6. No sé cuanta verdad contiene esto y cuanta mentira. Puede que de verdad hayas sufrido. Yo... dirías que no soy nadie para criticarte, pero lo soy. Sé lo que es el sufrimiento erdadero, sé lo que es que cada día sea una pesadilla en tu vida y sé lo que es estar sola. Yo te comprendo, te entiendo y quiero ser tu amiga, quiero ayudarte.
    No te voy a "regañar" porque hayas herido los sentimientos de alguien, porque sé que se puede hacer facilmente, és más, yo también lo hago a veces, todos lo hacemos, aunque no queramos reconocerlo. Todos somos culpables de alguna lágrima derramada, así que no pretendamos ser perfectos porque no lo somos. No doy mi opinión pública sobre lo que pienso de tu anterior entrada, pero lo entiendo.
    De verdad, creo que no está bien que la tomes con bloggers que no te han hecho nada, o tal vez si. Puede que los otros no lo hayan notado, pero no has insultado a nadie de momento. No quiero que los otros me odien o algo así porque "estoy de tu parte". En realidad no lo estoy, sólo quiero conocer a ésa persona que se esconde tras esa historia. Sé que es mentira, sé que tu vida no ha sido exactamente así. Pero sé que debajo de todo ese mantel de falsedad, hay una historia que es cierta y vale la pena contar.
    Todos somos humanos. ¿Quién no ha criticado alguna vez? Siempre lo hacemos. Y por lo tanto creo que es buenodar tu opinión, pero también es bueno no herir a los otros. Tal vez haya cosas que simplemente nos molesten, o personas que nos caigan mal sin conocerlas, ¿a quién no le ha pasado?
    Creo que tan humanos que somos para insultarnos (y esto va por las dos, Raquella y Vera) también somos humanos para perdonar y entender un corazón dañado.
    A mi poca gente me reconocerá (no, mi blog no tiene 300 seguidores) pero yo sí soy alguien que puega juzgarla porqué sé lo que és ser ella, y creedme o no, no es bonito. Claudia, que conoce pequeña parte de mi vida (hay cosas que uno simplemente no puede contar) podrá decir que es verdad.
    Así que Vera, quiero que seamos amigas, quiero que si tú lo quieras, me cuentes qué te pasa, porqué aunque sea muy poquito, sé que puedo ayudarte.
    También sé el daño que puede hacer a personas entradas como las que fueron dedicadas a Yaiza, y pueden herir. Mucho. Si hubiera hecho una entrada sobre mí, criticando la persona que he expuesto ser, me dolería, porqué realmente, lo creáis o no, yo de alguna forma estoy enferma, y eso sería algo duro para mi.
    Así que porqué no dejamos todos de lado nuestro comentario en el que hablamos de los sentimientos ajenos que hayan podido herir cuando somos tan ciegos cómo para ver quién de verdad sufre.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que quieres que te digamos?
    "Oh pobrecita?"
    De verdad lamento todo lo que sufriste sinceramente no me imaginaba así tu vida, y ha de ser horrible sufrir y pasar por lo que tu pasaste en tan corta edad.
    Pero aun así ¿Nos cuentas tu vida para que estemos "bien" de lo que publicaste?
    Solo porfavor en serio, mejor abre los ojos tu antes de que termines lastimada.
    Hablando de otros blogs y querer "abrir los ojos" de otras personas solo te traera problemas.
    Es un consejo, tomalo o dejalo.
    Esto de las críticas hacia ti se estan poniendo algo aburridas

    ResponderEliminar
  8. Se te ve qué tenías muchas ganas de compartir tu vida, has tardado bien poco.
    No creo qué todo sea realmente verdad, pero no tienes qué ir dando pena. Lo siento, sí, pero eso.
    Sienta muy mal qué Te critiquen tan pronto en el blog, pero algunos Te los llevas con mucha razón. ¿Te sientes mejor criticando? A todo el mundo algo o alguien no le gusta, pero llevarlo así... Como he dicho antes, podría dedicarlo a otra cosa l blog ;D Parece ahí cómo d paparazzis y famosos qué no les cae bien lol.
    Aún tienes oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes qué? Podrías crear una novela en vez de este blog. Tienes mucha imaginación para crearte estas historietas. Y en el caso de fuera verdad, meterte con bloggeras por SER COMO ELLAS SON no te va a hacer mejor persona, o que tu padre resucite( en el caso de que fuera verdad,que lo dudo, lo siento).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Vera! La verdad, es que yo si me creo tu historia. Lo siento mucho. No sé lo que es perder a un padre, pero sí que te separen de tu familia y amigos a los 8 años y que solo los puedas ver dos veces al año. Yo también sufrí o sufro bulllying, en uno de los casos, me empujaron y, no me pegaron porque me defendí. Ahora les digo una cosa a los que han comentado que era mentira, ¿la conocéis? ¿Estáis con ella los 365 días del año? Ya os digo yo que no. Puede parecer mentira, pero en este mundo, hay historias realmente horribles. Vera, siento mucho que tu madre cayera en depresión por la muerte de tu padre. Y si se supone que todo esto es mentira, ¡hay algo de realidad! En los libros, por muy inventadísima que esté la historia, también hay algo de verdad. Siempre hay algo de verdad, en todas las cosas, por muy difícil que sea de creer. Te entiendo, aunque nuestras historias sean diferentes. Aquí tienes a alguien con la que hablar, si quieres. Si tú quieres, podemos ser amigas. Siento, de verdad lo de tu padre, y me encantaron esas palabras. Esto tiene que ser duro para ti. Yo estoy sin verlo 6 o 7 meses, a él y a mi hermana, y la verdad es que es muy duro, así que no me imagino como debe de ser no tenerlo. Espero que la vida te lo recompense. ¡Ánimo, besos y abrazos!
    J, xx

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo, nadie nos garantiza que no te hayas inventado todo.
    Y segundo, viviendo lo que TU has vivido... LO QUE TU HAS SENTIDO al ser acosada... ¿¿"ACOSAS" A OTRA PERSONA??
    Y no solo eso, ENCIMA DE TODO TIENES EL DESCARO DE QUE CUANDO TU MISMA VIVISTE LA EXPRECIENCIA DE SER MARGINADA TE ATREVES A LLAMAR A OTRA PERSONA ASÍ DE FORMA DESPECTIVA
    Tú, chica, NO TIENES VERGUENZA.
    Hablas de que estuviste sola y criticas a la otra chica... ¡¡¡POR TENER DOS AMIGOS!!! JAJAJAJJA TU INAMDURA!!!!!!!
    Si con esto querías que nos dieras lastima o que te entendieramos loo has echo mal, HAS DADO A ENTENDER LO INFANTIL E INMADURA QUE HAS SIDO AL CRITICAR ALGO QUE TU ERAS
    Y sobretodo sin concoer a esa persona... ¿la conoces por sus entradas? OH WOW, ¡¡¡PUES SI QUE LEES ENTRE LINEAS QUE HABLANDO DE COSAS COTIDIANAS!!! ¡¡WOW!! Y me pregunto, ¿de que tuvo un gorrion que has deducido? Oh si, ¿¿¡ QUE TENER UN GORRION ES DE INMADURAS!?? Claaaaaaaaro claaaaaaaaaaro.
    Comprendo que tu "vida" ( si no nos has mentido ) fue dura, y lo es. Perder un padre no es facil y mens quedarte sin amigos, ¡¡¡PERO ESE NO ES MOTIVO PARA TU HACER BULLYING A UNA PERSONA MEDIANTE BLOGGUER!!! ¿¿¿ES QUE NO LO VES???
    Lo tuyo NO FUE UNA OPINION. LO TUYO FUERON PALABRAS IRRESPETUOSAS QUE SE BASAN EN TU SUPER INSTINTO. SIN FUNDAMENTO JODER.
    Osea, ESTAS HACIENDO LO QUE TE HACIAN A TI. ¡¡¡BULLYING!!! No en su palabra en si, pero la estas insultando, no dando tu opinion.
    Algunas aqui dijeron que te admiran por que des tu opinion de otra persona sin miedo a lo que te digan.
    Gracioso. Porque esto debería darte verguenza y darnos a nosotras verguenza de como puede seguir habiendo personas tan falsas como tú.
    No tienes derecho a INSULTAR como tu has echo a una persona sabiendo lo que se siente, por muy mal que esté tu vida no puedes pagarlo con otros.
    LO SIENTO, de verdad, POR TU PADRE.
    Pero cosas asi le pasan a muchas personas (inlcuida una que yo conozco) y siguen su vida con alegria y risas, y no por eso no maduran, SOLO SON OPTIMISTAS. ALEGRES. ¿¿¿AHORA SER ALEGRE ES INMADURO??? Pos bueno, YA SI QUIERES ME DENUNCIAS NO TE DIGO.
    Caray.
    Lo que mas me chocó como te dije antes, es que, LA CRITICAR y te burlaras de ella EN TODA SU CARA sobre que es marginada, cuando tú, ironicamente, LO FUISTE.

    Así que como tu dijiste, APECHUGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: oissssssssssssh VERAAA, ¿¿sabeees?? Osea, CREO que tu fondo de puntitos es algo INFANTIL ¿NOOO? uh, yo de ti lo quitaba ehhh PERO SHEP, QUE SOLO DOY MI OPINION. ¬¬

      Eliminar
    2. PD2: Eso de "POPULAR" y tal no hace muy creible tu historia querida.
      En realidad no existen personas "populares", SOLO PLASTICAS Y FALSAS. Así que te definiste bien ^^

      Eliminar
  12. Sinceramente, no estoy ni de acuerdo o desacuerdo, pero no me parece bien que hayas llamado a Yaiza infantil, cuando ella tambien da su opinión y se expresa, de igual manera que tu lo haces. Y si la verdad tu tambien sufriste, pero… ¿Vale la pena hacer sufrir (o hacer el intento) a otras personas a costa de tu felicidad?, yo te comprendo, tambien sufrí bullying desde que tengo memoria y fue demasiado doloroso por que era mi propia familia quien lo hacia, mis primas se burlaban de mi; no respetaban mi forma de ser, alguna vez se convirtió en abuso físico, fueron demasiados años de maldito sufrimiento.
    Y tienes razón: ¿Como podemos juzgarte si no te conocemos?… pero, ¿Por que TU no aplicas esa pregunta con Locadorable?, no la conoces, nadie la conoce mejor que ella misma, que sus verdaderos amigos. La verdad, admiro que no tengas miedo de dar tus opiniones, pero tambien deberías pensar en hacerlo de una forma diferente. En verdad, lamento lo de tu padre. Y muchas personas sufrimos o seguimos sufriendo de bullying, con suerte a mi ya no me pasa, pero no por ello desquito mi sufrimiento con otras personas.
    Se lo que es tener una vida dura y mas cuando eres pequeña, lo viví en carne propia. Y sinceramente, me gustaría conocerte mejor, tal vez solo así podría comprender y saber mas de ti.
    Espero podamos ser amigas, Laura :)

    ResponderEliminar
  13. Mira, no vengo en plan de buscar peleas o algo parecido. Pero tengo algunas cosas que decirte. En la primera entrada ya empezaste mintiendo, porque dijiste que ibas a ser una seguidora de las "fechorias" de los blogs que criticabas. ¿Fechorias? Que yo sepa Locadorable no ha hecho ninguna "fechoria" como decis en tu entrada. Ni que estuviera hablando de drogas o algo parecido. Y aunque lo hiciera, que te importa? Es problema de ELLA. Así que estas hablando cosas que no tienen nada que ver. Para peor, andas hablando cosas de ella como si la conocieras de toda la vida. Para empezar dijiste que tiene pocos amigos, y eso que tiene que ver? Crees que por tener mas amigos se es mejor persona? No tiene nada que ver la cantidad, mas vale que sean pocos pero de verdad, antes que muchos y les importes un comino. Despues la llamaste inmadura por ver Hora de Aventuras. A ver, una cosa es ser infantil y otra inmadura. Ella no es inmadura, es mas, es una de las personas mas maduras que he visto, porque no se rebaja a tu nivel criticandote tal y como lo hiciste. Son dos cosas MUY diferentes. Además, me parece que ella ya esta lo bastante grande como para ver lo que se le cante la regalada gana para que alguien le ande diciendo que ver y que no, no te parece? Despues la criticaste por que se compro una mochila con una Caperucita matando al hombre lobo. Es enserio? Para que sepas, tambien hay personas a las que les gustan cosas de un estilo mas gore. O sino, busca una foto de las muñecas Living Dead Dolls, y despues contame como es que se venden. Para colmo hablas de su fondo, que tiene que sea de monstruitos? El tuyo me parece mucho mas infantil, sinceramente. Y LO PEOR de todo, es que la llamas marginada a ella cuando VOS misma pasaste por eso. Habiendo pasado por eso, debieras saber lo feo que es, y por lo tanto no hacerselo a otra persona. Por ultimo, no se si la historia que contaste es verdad o no. Si es real, lo siento mucho por tu padre, se lo que se siente perder a un familiar tan cercano (no se me murio mi padre, pero si otras personas muy queridas). Mas alla de que sea cierta o no, si lo que querias era dar lastima, no funciono. Y tu historia tampoco justifica lo que hiciste, porque no tiene nada que ver, aunque te haya pasado eso no tenes el mas minimo derecho para hacer eso. Un beso y espero leas esto.

    ResponderEliminar
  14. Yo sinceramente no se que creer. Si te paso todo eso de verdad lo siento mucho(porque las niñas de mi clase también me hacían el vacio y se metían conmigo, pero fue llegar al instituto y hacer amigos) pero solo porque a ti te hayan hecho bulling silencioso no tienes porque empezar a hacer ciber bulling.Y también tuve una""AMIGA"" que me dejo de lado y puso a casi todos en mi contra diciendo que yo le había dejado de lado.
    P.D. esa "AMIGA" que tu dices que te dejo de lado ( eso no es una amiga de verdad y lo se por experiencia) .En caso de que sea mentira, sigo pensando que esta mal que te metas con otras personas por sus gustos o lo que escriben.
    No voy a llamarte mentirosa porque no se la verdad pero tampoco se si creérmelo

    .
    P.D. He intentado ser lo mas suave posible porque no me gusta herir los sentimientos de la gente. si crees que me he pasado avisa

    ResponderEliminar
  15. mirá, perdón
    no sabía que te pasó todo eso, y no voy a decirte que te entiendo porque mentiría
    aunque estés mal por eso, no tenés que juzgar a las personas sin conocerlas. Yo no te conosco, lo admito. Pero, ¿no te duele que por lo que escribís la gente te insulte?. Las personas son tontas, todo el mundo es tonto, incluyendome, pero lo que escrbís duele tanto como lo que te dolió lo que te pasó.
    Espero que no lo tomes mal, ni lo que te dije antes, ni lo que te digo ahora
    Se que sos una buena persona :) cultivala
    Att.
    Pam

    ResponderEliminar
  16. Guao... esa es una historia triste. En parte te entiendo porque yo también he sufrido de acoso. Desde 1er grado aproximadamente. Ahora estoy en 8vo Grado y lo de antes afectó mucho lo que soy ahora. Me siento bastante incomprendida y solitaria y no puedo creer que alguien como tú tenga las agallas de decirlo públicamente. Entiendo que has sufrido mucho, pero no creo que hacer daño a alguien (o algo así), aunque tú lo encuentres como una simple opinión personal, sea bueno para ti, ni para ella ni para nadie. No siempre nuestra vida va a ser como nosotros imaginamos, pero hay que tratar de que se parezca un poquito. Hacerla alegre, aunque a tu alrededor todo se esté desmoronando. Recuerda que hay gente que te quiere (así sea en secreto) y te apoya. Mantente fuerte por ti, ya que no todo en la vida es miseria, siempre vienen tiempos mejores.
    Sea verdad o no lo que has publicado eso ya queda de tu parte.

    ResponderEliminar
  17. ¿Tanto has sufrido? Bien, no voy a decirte que te creo todo ¿bien? Porque mentiría. Al menos la parte de "Nací el 6 de Diciembre de 1997 en Oxford. Mi padre, James Kensington" no puede entrar en mi mente. Puede que sea verdad, puede que no.

    Creo que esto no es excusa para que te escudes dentro de alguien que no eres porque si te soy sincera no creo que seas tu Vera. No creo que estés siendo tu misma empezando por tu foto de perfil. Esa la encontré en Google meses o hasta años atrás antes de que tu empezaras con este blog. Por eso tampoco nos garantiza que todo sea totalmente cierta.

    Mi blog es un blog pequeño, no tengo muchas seguidoras y tal vez no escribo de mis aventuras como lo hace Locadorable, pero intento escribir algo que sienta y que me pase realmente.
    No creo que debieras tratarla a ella de marginada e infantil sabiendo lo que se siente estar así, yo he sido también una chica de una sola amiga pero no por eso soy una marginada social.

    Sobre tu blog creo que si lo hubieras pensado dos veces antes de escribir eso y de la manera en que lo hiciste hubiera sido un blog muy bueno pero lamentablemente te equivocaste cariño. Yo no te cuestiono por dar tu opinión, lo hago por la forma en que lo hiciste. Y sigo pensando que haber sufrido no te da permiso para despreciar a alguien que es ella misma y que ha decidido no rendirse ante las críticas de la gente, porque de ser ella una marginada no tendría tantos seguidores.

    Como dice la chica anterior: Sea verdad o no lo que has publicado eso ya queda de tu parte.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y después de esto te dedicas a criticar a Locadorable? Sufrías bullying pero luego TÚ haces también. Bueno, cyberbullying. Que viva la lógica.

    ResponderEliminar
  19. Querria decirte una cosilla mas, me rompe los esquemas que lo hayas pasado mal e intentes hacerselo pasar mal a otra persona. Y un consejo por muchas patadas que te halla dado la vida, anfrotalo con una sonrisa, y piensa que no todo es malo.

    P.D: Veo hora de aventuras con mi hermana pequeña, y he de admitir que me gusta la serie, y si que te guste hora de aventuras es ser "Inmadura" ¡QUE VIVA LA INMARUDEZ!" porque en mi opinion los inmaduros son los que mejor se lo pasan. Y si lo voy a decir con muuuuucho orgullo, soy una inmadura, que se ha leido todas y cada una de las entradas de locadorable,

    ResponderEliminar
  20. O.O ¿de veras has pasado por todo eso?
    Bueno aunque hayas sufrido mucho no tenias ningun derecho:
    1 sufriste acoso (y del emocionalmente doloroso) pero estas acosando virtualmente a locadorable (que es peor ya que sabes que te odia antes de conocerte).
    2 Si sufriste tanto ¿tienes que hacerla sufrir a ella sin motivo?
    3 Vale que hayas tenido que madurar muy pronto pero ¿por eso tienes que criticar la infantilidad de los demas?

    P.D: Yo amenudo tambien sufro acoso y me da igual los si me ignoran los ignoro ademas podria haberte relacionado con los de otras clase (lo que hago yo por que los de mi clase no me caen bien) y si alguien te hubiese pegado o te ignora puedes pìsarle o pegarle eso me funciona (e incluso llegue a hacerle sangre no me gusta dañar a la gente pero tengo mu' mala leche) tu deberias haber pasado haber fingido que no te importan tambien, pero por favor no insultes a mas Bloggers que esta feo.
    PPD:Oye y a lo mejor te insulte en la entrada anterior y aunque no vas a leer esto es por que ya dije que tengo mu' mala leche.

    ResponderEliminar